0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae Dallas ante Acereros en debut de Isaac Alarcón

Foto del sitio: dallascowboys.com
Los Acereros explotaron en la segunda mitad para derrotar 16-3 a los Vaqueros de Dallas en el arranque de la pretemporada en el juego del Salón de la Fama
jueves, 5 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(05 agosto 2021)

Los Acereros explotaron en la segunda mitad para derrotar 16-3 a los Vaqueros de Dallas en el arranque de la pretemporada en el juego del Salón de la Fama.

Fue el primer partido desde que los Bucaneros ganaron en febrero pasado el Súper Tazón, y también fue el debut oficial del mexicano Isaac Alarcón en un campo de la NFL, pues el regiomontano no pudo jugar hace un año, luego que la pretemporada se canceló por la pandemia del Covid-19.



Alarcón, quien llegó el año pasado como liniero ofensivo, vio acción durante varias jugadas ahora en su nueva posición, la de guardia.



Tras irse arriba con un gol de campo en el primer cuarto, los Vaqueros no carburaron a la ofensiva. Garrett Gilbert fue el mejor de los tres quarterbacks que tuvieron acción y sumó 104 yardas por aire.



En tanto, los Acereros respondieron en la segunda mitad con nueve puntos en el tercero, y siete más en el último periodo. El mariscal de campo Josh Dobbs lanzó para 37 yardas y un pase de anotación.



El siguiente partido de los texanos será el 13 de agosto cuando enfrenten a los Cardenales de Arizona.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion