0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fijan fecha para toma de protesta de nueva directiva de Canaco

RIO BRAVO, TAM.- Toma de protesta de nueva directiva de Canaco Río Bravo, será el próximo 23 de agosto, ante la presencia del presidente nacional de Fecanaco, José Manuel López.
Nueva directiva de Canaco Río Bravo, fija fecha para toma de protesta, donde estará presente el presidente de Concanaco, quien ha programado gira
viernes, 6 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nueva directiva de Canaco Río Bravo, fija fecha para toma de protesta, donde estará presente el presidente de Concanaco, quien ha programado gira por las cámaras de esta ciudad fronteriza, Reynosa y Matamoros.
Ante medios de comunicación dieron a conocer lo anterior, integrantes de la nueva planilla, Presidente: Luis Iván Fuentes Vidaurri, Rolando Garza Rodríguez, Vicepresidente, Aurora Garza Vásquez y Luz Elena Mendoza.
Precisaron el evento de toma de protesta, se tiene programado para las 18:00 PM, en el salón de Canaco el próximo 23 de agosto.
Estará en dicho evento Julio A. Armas, Presidente de Fecanaco en Tamaulipas, así como algunos otros representantes de cámaras de comercio, de municipios fronterizos de la zona norte del Estado.
Por otro lado, Luis Iván Fuentes, dijo ahorita está bien el comercio establecido, aunque no a como querían, así como les afectó mucho los cierres parciales en los negocios por la pandemia.
Concluyó, respecto a aglomeración de unidades de cargas en tramo carretero Reynosa a Río Bravo, afecta las empresas, o quienes se trasladan en vehículo para ir a trabajar, situación que expusieron al presidente nacional de Concanaco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion