Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan “Centro de Salud” de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos llevó a cabo la sanitización de las instalaciones del Centro de Salud.
Con la finalidad de que haya mayor seguridad, siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud para evitar más contagios de Covid-19
domingo, 8 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Debido al incremento de la tercera ola de contusión en el estado de Tamaulipas, personal de “Protección Civil y Bomberos” realizaron la sanitización del “Centro de Salud” para evitar contagios del Covid-19.
Iván Santacruz Juárez titular de Protección Civil y Bomberos informó a que las instrucciones que tienen es de llevar a cabo la sanitización del Centro de Salud para que las personas que acuden a alguna consulta médica, personal médico, enfermeras, personal administrativo no corran el riesgo de contraer el virus de SarsCov2 agregando que se está utilizando equipos de aspersión manual y motorizada con solución hipoclorito de sodio diluido con agua.
Menciona que con acciones como ésta, Cd.

Mier incrementa las medidas prevención contra el Covid-19 en las instalaciones del Centro de Salud para que tanto personal medicado y pacientes se desenvuelvan en un ambiente más seguro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion