Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan 62 decesos de personas vacunadas

Salud de NL reportó que suman 62 muertes y 3 mil 452 contagios de personas que ya estaban vacunadas con al menos una dosis contra Covid. Foto: Velia de la Cruz
La Secretaría de Salud estatal reportó que ya suman 62 decesos y 3 mil 452 contagios en la entidad de pacientes que ya estaban vacunados con al menos una dosis.
lunes, 9 de agosto de 2021
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (09 agosto 2021).- La Secretaría de Salud estatal reportó que ya suman 62 decesos y 3 mil 452 contagios en la entidad de pacientes que ya estaban vacunados con al menos una dosis.

Durante la rueda de prensa diaria de actualización, Manuel de la O, Secretario de Salud, informó que de la totalidad de los fallecimientos, 36 tenían una sola dosis y 26 más contaba con la inoculación completa.

En el caso de los contagios, detalló, mil 959 tenían una sola vacuna, mientras que mil 493 casos contaban ya con las dos dosis.

Además, dijo que contabilizan 301 personas hospitalizadas que también ya tenían alguna dosis.

"Hay que seguirse cuidando aunque estén vacunados", recalcó De la O, "las vacunas son buenísimas para disminuir las muertes, la gravedad".

El funcionario demandó a la comunidad no relajar las medidas pese a que hayan sido vacunados, porque dijo que el virus sigue activo y existe el peligro de volverse a contagiar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion