0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Eligen nueva directiva del Sindicato Resortes

RIO BRAVO, TAM.- Eligen nueva directiva del Sindicato Resortes.
Eligen nuevo comité ejecutivo del Sindicato Resortes KL, adherido a la Federación de Trabajadores de Río Bravo.
lunes, 9 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Eligen nuevo comité ejecutivo del Sindicato Resortes KL, adherido a la Federación de Trabajadores de Río Bravo.
El lugar sede de la asamblea de elecciones, fue el recinto de la FTRB, atestiguaron el desarrollo del proceso Margarita García Martínez, Secretaria General de la Federación, y Pedro Garza Leal, Secretario de Organización.
Esta segunda asamblea fue por segunda convocatoria, llevando a cabo los trabajos del desarrollo del proceso de elección integrantes de la comisión electoral.
No hubo quórum legal de asistencia, pero de acuerdo al estatuto y por decisión de la misma asamblea se renovaron cinco secretarías de un total de 6, e únicamente se ratificó a la secretaria general del comité.
La nueva directiva quedó integrada como, Secretaria General Flor Estela Jasso Maltos, quien fungió como tal dentro del comité saliente, Juany García, Secretaria de Finanzas, Yesenia Soto, Secretaria de Trabajo, Pedro Ruiz de Acción Política, Secretario de Organización, Cruz Rodríguez y Secretaria de Actas y Acuerdos, Magali González.
Finalmente, al término del proceso se elaboró el acta correspondiente, y se firmó por los integrantes de la nueva directiva, así como la líder del sector obrero Margarita García Martínez, conminó a la secretaría general del gremio a trabajar, y salir en defensa de la clase trabajadores y no estar al lado de la empresa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion