0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Egresa generación 2018-2021 de la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo

- Más de cien estudiantes concluyen su formación en el programa educativo de Enfermería de la UAT
lunes, 9 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Nuevo Laredo, Tam.-

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo de manera virtual la ceremonia de graduación de los más de cien estudiantes que concluyeron su formación de licenciatura en la Facultad de Enfermería Nuevo Laredo (FENL)

Durante el evento transmitido mediante redes sociales, la Directora de dicha institución, Dra. Nohemí Selene Alarcón Luna, presidió el acto académico de manera presencial desde las instalaciones del plantel universitario.

En su mensaje, la Dra. Alarcón felicitó a los graduados de la generación 2018-2021, y dijo que la casa de estudios entrega a la sociedad un grupo de licenciados en Enfermería que inician sus labores como pasantes en diversas instituciones locales, donde demostrarán su calidad profesional y pondrán muy en alto el nombre de la UAT.

Agregó que la enfermería exige de ellos el compromiso de ejercer la profesión con responsabilidad y mantenerse en constante preparación ante las frecuentes innovaciones que surgen en el área de la salud.

Agradeció a los padres de familia su confianza en la institución y reconoció el esfuerzo de la planta docente y del personal administrativo y directivo, quienes, “con su entrega, permiten cumplir con creces la responsabilidad social de esta institución, que se ha distinguido como una de las mejores facultades de enfermería del país”.

La Directora del plantel estuvo acompañada en el presídium de manera presencial por la Decana de la Facultad, Mtra. Rosalinda Medina Briones, y la Secretaria Académica de la FENL, Dra. Brenda Guadalupe Yáñez Castillo.

En la ceremonia, la alumna María Fátima Quiñones Alvarado, quien mereció el reconocimiento por el mejor promedio de la generación, ofreció un mensaje a nombre de los graduados.

Asimismo, se efectuó el tradicional pase de lista de los cuatro grupos que conforman esta generación de egresados, que asumió el compromiso de ejercer su profesión y proporcionar cuidados de calidad al individuo, la familia y la comunidad en los diversos niveles de atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias