0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica en Tampico

Imagen Siguiente
Este día comenzó oficialmente la actividad del Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica con sede en la ciudad de Tampico, en la que participan más de 350 atletas de diferentes partes del país
miércoles, 11 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Tampico, Tam.- Este día comenzó oficialmente la actividad del Campeonato Nacional Elite de Gimnasia Rítmica con sede en la ciudad de Tampico, en la que participan más de 350 atletas de diferentes partes del país en uno de los torneos más importantes de la disciplina.

Durante la mañana se pusieron en acción las categorías menores y posteriormente se realizó la apertura oficial.

Orlando Martínez, encargado del despacho de la dirección general del INDE Tamaulipas, fue quien encabezó el acto protocolario de inauguración que se realizó en la sede de la competencia, el Polideportivo de Tampico.

Estuvo acompañado por Marcelo Cazaubón, Secretario de Deportes de Tampico, Gustavo Salazar, Presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, Laura Acosta, Coordinadora Técnica de la Federación, Norma Meza, presidenta de la Asociación Estatal de Gimnasia, Salvador Alemán, Director de Alto Rendimiento del INDE y el coordinador de la disciplina Silvestre Reyes.

Por su parte, Marcelo Cazaubón Rincón, Secretario de Deportes Tampico agradeció a nombre del alcalde Chucho Nader la confianza de la Federación Mexicana de Gimnasia para albergar tan importante evento.

Además de brindarles la bienvenida a todas las participantes, entrenadores, jueces y autoridades que se han dado cita en la ciudad sede.

El encargado del despacho del INDE comentó lo siguiente “Me da mucho gusto ver a tantas atletas, entrenadores y personal técnico en nuestra tierra: Tamaulipas.

Después de más de 10 años somos sede de este campeonato y me da mucho gusto que lo mejor del país esté aquí. Que sea de mucho éxito este certamen para ustedes y aquí en el estado seguiremos impulsando este y todas las disciplinas para su crecimiento a nivel nacional, cuentan con Tamaulipas para próximos eventos”, expresó Orlando Martínez.

Este evento que terminará el día sábado, se realiza con todas las medidas de prevención marcadas por la Secretaría de Salud, una de las medidas a tomar es el que no habrá público para presenciar las competencias, para evitar aglomeraciones en espacios cerrados.

Con esto, el INDE Tamaulipas mantiene el compromiso para generar a través del deporte eventos que ayuden al turismo en diferentes zonas del Estado, además de fomentar la actividad física y el crecimiento deportivo de los atletas tamaulipecos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias