Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisa SEP regreso a clases con Estados

De acuerdo con el programa de la reunión, se discutirán por separado los lineamientos para Educación Básica, Media Superior y Superior. Foto: Especial
Autoridades educativas de todo el País se reúnen en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para definir los lineamientos para el regreso a clases
jueves, 12 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (12 agosto 2021).- Autoridades educativas de todo el País se reúnen en la sede de la Secretaría de Educación Pública (SEP) para definir los lineamientos para el regreso a clases en los tres niveles escolares.

Después de que la titular de la dependencia, Delfina Gómez, dijo esta mañana que el regreso a clases el 30 de agosto era inminente, sus pares a nivel local analizan las disposiciones para volver a las aulas en el marco del ciclo escolar 2020-2021.

De acuerdo con el programa de la reunión, se discutirán por separado los lineamientos para Educación Básica, Media Superior y Superior, además de los procesos del Sistema de Carrera para las y los Maestros.

Por parte de la SEP, en el encuentro participan la Secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, y los subsecretarios de Educación Básica, Martha Velda Hernández; de Educación Media Superior, Juan Pablo Arroyo; y de Educación Superior, Luciano Concheiro.

Asimismo, la titular de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, la diputada con licencia, Adela Piña.

La SEP ha hecho público que solicitará a los padres y tutores carta responsiva para autorizar el regreso a las aulas de los menores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias