Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman 7 nuevos casos de Covid-19 en Camargo

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud informó sobre 7 nuevos casos positivos de Covid-19 en el municipio de Camargo.
Exhortan a continuar con las medidas sanitarias para frenar esta pandemia
jueves, 12 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 7 nuevos casos positivos de Covid-19 fueron confirmados de Covid-19 en el municipio de Camargo, por parte de la Secretaría de Salud en su último informe dado a conocer.
Debido a esto se han redoblado las medidas sanitarias en Camargo, trabajando en forma coordinas las autoridades municipales con el sector salud para poder frenar esta pandemia, la cual a pesar de todos los esfuerzos no se ha logrado controlar.
Luego de confirmar 565 nuevos contagios de #COVID19, el pico más alto de la pandemia en lo que va del 2021, la secretaría de Salud de Tamaulipas, hizo un llamado urgente a la población a quedarse en casa el mayor tiempo posible, limitar el contacto social y evitar exponer a niños y adultos mayores a un contagio que pudiera derivar en complicaciones graves.
Asimismo se está pidiendo evitar salidas innecesarias y a quienes deban hacerlo, deberán portar cubrebocas en todos los espacios públicos, evitar sitios aglomerados, lavarse las manos frecuentemente o aplicarse alcohol en gel al 70 por ciento y mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas.
Estas medidas son necesarias para tanto en los comercios como para los clientes, ya que es la única forma para frenar los contagios de Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion