0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden actividades deportivas en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Ante el incremento de casos positivos de Covid-19 y que Camargo se encuentra en semáforo rojo, se optó por suspender las actividades deportivas.
Ante el incremento de casos positivos de Covid-19
domingo, 15 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Las diferentes actividades deportivas que se tenían planeadas para este pasado fin de semana fueron suspendidas, siguiendo las instrucciones de la Secretaría de Salud al encontrarse el municipio en semáforo epidemiológico en rojo.
De esta manera se protege la salud de los deportistas y de sus familias, acatando estas disposiciones, como lo hiciera la Liga de Veteranos de Camargo al anunciar que quedaban suspendidos todos los encuentros futbolísticos que están preparados a realizarse, todo esto tratando de bajar el número de contagios que se han estado registrando en los últimos días.
Por la parte comercial, en su página oficial, Los Pachangueros indican que se suspende el evento programado para el próximo 21 de agosto, y será realizado en nueva fecha una vez que existan las condiciones seguras para su realización sin exponer la salud de los participantes.
“Debido a las condiciones sanitarias emitidas por el gobierno estatal, así como sus regulaciones manifestadas en el semáforo epidemiológico, damos a conocer que el evento programado por nuestro equipo Los Pachangueros denominado Pachafest 2021, ha sido pospuesto por motivos de la tercera ola de Covid-19 que se ha manifestado a nivel nacional”, es ;p que están informando en su página oficial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion