0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Funes Mori jugar con 'Chicharito' en el Tri

Rogelio Funes Mori ya espera las Eliminatorias a Qatar 2022
El "Mellizo" confesó para ESPN que el "Chicharito", que no va al Tri desde el 2019, le mandó mensajes tras su llamado al representativo luego de naturalizarse mexicano
martes, 17 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(17 agosto 2021)

Rogelio Funes Mori aceptó su deseo de jugar con Javier Hernández en la Selección Nacional.

El "Mellizo" confesó para ESPN que el "Chicharito", que no va al Tri desde el 2019, le mandó mensajes tras su llamado al representativo luego de naturalizarse mexicano.



"Primero que todo él (Hernández) me mandó sus mensajes de apoyo por mi convocatoria, estamos hablando del máximo goleador de la Selección Mexicana, es un histórico de este País porque se lo ha ganado a base de goles, a base de mucho sacrificio, de muchas cosas.

"Obviamente a nivel deportivo me encantaría jugar con él porque es el máximo goleador de la Selección Mexicana y aprender de él, de estar con él, entonces que me haya mandado sus mensajes de apoyo es un orgullo", dijo Funes Mori.



El atacante de Rayados ya jugó con el Tricolor en la Copa Oro, cuya Final perdió ante Estados Unidos, y ya espera el arranque del camino a Qatar 2022.



"Sabemos que se vienen las Eliminatorias, se viene un Mundial por delante y obviamente quiero estar, todo va a depender de mí y de cómo siga yo deportivamente, la verdad que me gustó mucho estar en la Selección", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias