1/2 Tiempo  /  
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es María Espinoza auxiliar del equipo paralímpico

María del Rosario será asesora. Foto: Tomada de Twitter
La triple medallista olímpica estará en los escenarios nipones, pero como auxiliar de la entrenadora de la selección de Para Taekwondo que competirá en los Juegos Paralímpicos, Jannet Alegría.
jueves, 19 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(19 agosto 2021)

La taekwondoín María del Rosario Espinoza finalmente estará en Tokio 2020.



La triple medallista olímpica estará en los escenarios nipones, pero como auxiliar de la entrenadora de la selección de Para Taekwondo que competirá en los Juegos Paralímpicos , Jannet Alegría.



Raymundo González, presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, anunció esta tarde a través de las redes sociales la incorporación de María al equipo técnico de la selección paralímpica integrada por tres exponentes, Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza.



"Es un privilegio sumarme al cuerpo multidisciplinario del equipo de Para Taekwondo de México sobre todo con el objetivo que ellos han trabajado desde hace mucho tiempo y sumarme en los últimos detalles para esta justa paralímpica", expresó Espinoza.



"De alguna Mary ha estado trabajando con estos muchachos para conseguir sus objetivos, y una de las propuestas a través de Janet era precisamente de que se pudiera integrar como auxiliar técnico en este equipo que va a estos Juegos y quiero formalmente presentarles a Mary que se une a este equipo y que lógicamente le va a dar ese aliciente, respaldo y jerarquía para transmitírsela a los muchachos", dijo González.



María no llegó a la que hubiera sido su cuarta justa veraniega, en Tokio 2020, tras perder en la evaluación técnica ante Briseida Acosta, quien fue la representante tricolor en el taekwondo de los Olímpicos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias