0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene basquetbol mexicano un proyecto

Gustavo Ayón es parte del proyecto. Foto: Marco Arellano
El basquetbol mexicano tiene un nuevo proyecto donde se involucra a los referentes de este deporte, incluido el veterano Gustavo Ayón
viernes, 20 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego Martínez Agencia/Reforma

Cd. de México

(20 agosto 2021)

El basquetbol mexicano tiene un nuevo proyecto donde se involucra a los referentes de este deporte, incluido el veterano Gustavo Ayón.



De entrada, Ademeba dio a conocer este viernes que Omar Quintero será el Director de Selecciones Nacionales en lo que es el inicio del proyecto "Modelo Basquetbol México", un proceso donde todos los representativos nacionales tengan las mismas opciones y oportunidades.



"Me siento con el compromiso que lo que hemos hecho en la selección mayor también se vea reflejado en otras categorías", apuntó Quintero, quien seguirá de entrenador del Tri varonil.



El proyecto también tiene como objetivo meter a Gustavo Ayon como consejero de Ademeba, y así el "Titán" represente a los jugadores mexicanos y mexicanas de todas las categorías.



"Apoyo a Omar al 100 por ciento en este proyecto", agregó Ayón, quien dijo le encantará trabajar para que no vuelvan q darse toda la serie de problemáticas en este deporte.



El proyecto busca que tanto selecciones menores y mayores, varoniles y femeniles, acudan constantemente a toda serie de torneos y se pueda clasificar a Mundiales y Juegos Olímpicos como en antaño.



En el caso de el basquetbolista de la NBA, Juan Toscano, el coach Quintero dijo que las puertas están abiertas para cuando quiera volver el delantero de los Warriors.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion