0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan Maratón Monterrey de forma presencial

Los corredores tendrán que conformarse con la versión virtual del evento. Foto: Jorge Aguilera
El Maratón Powerade Monterrey 2021 fue cancelado de forma presencial debido a la alza en los contagios de Covid-19 en la Ciudad
viernes, 20 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arturo Sánchez Agencia/Reforma

Monterrey, México

(20 agosto 2021)

El Maratón Powerade Monterrey 2021 fue cancelado de forma presencial debido a la alza en los contagios de Covid-19 en la Ciudad.


Los organizadores de la carrera, que celebraría su edición número 15 el 12 de diciembre, explicaron sus razones por las cuales no se podía llevar en las calles de Monterrey.



"La Secretaría de Salud del Estado había autorizado carreras de ruta hasta de 500 corredores, pero la semana pasada redujo ese límite a 200 corredores a causa del repunte de la epidemia.

Esto se decide ahora porque esperar más afectaría a los corredores en lo que se refiere a sus programas de entrenamiento y a sus planes de viaje (40% son de fuera de Monterrey)", señalaron en un comunicado.



Para este año, el evento tendría disponible dos modalidades, presencial y virtual, por lo que seguirá en marcha la última.



Las inscripciones para el maratón virtual se pueden realizar en el sitio www.maratonmonterrey.mx y los corredores podrán subir sus resultados del 5 al 11 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion