0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lanza NBA calendario de aniversario

Foto Archivo
La NBA está por cumplir 75 años y estará de festejo la próxima campaña, que comenzará el 19 de octubre y finalizará el 10 de abril del 2022
viernes, 20 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Diego MartínezAgencia/Reforma

Cd. de México

(20 agosto 2021)

La NBA está por cumplir 75 años y estará de festejo la próxima campaña, que comenzará el 19 de octubre y finalizará el 10 de abril del 2022.

La Liga dio a conocer hoy el calendario completo y armaron partidos clásicos durante la temporada.

De inicio, el menú presentará dos partidos en el día inaugural.

El 19 de octubre los Nets de Brooklyn visitarán a los Bucks de Milwaukee, que esa noche recibirán sus anillos de campeones, mientras que los Warriors del mexicano Juan Toscano visitarán a los Lakers de Los Ángeles, que estrenarán a su equipo con LeBron James, Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony.



Un día especial será el 1 de noviembre, pues se calendarizó el duelo entre Knicks y Raptors, emulando lo que fue el primer duelo de la historia entre los Knicks de Nueva York y Huskies de Toronto, que se realizó el 1 de noviembre de 1946.



Igualmente, otro partido para recordar será el que se armará el 7 de enero, y donde los Lakers recibirán a los Halcones de Atlanta.

Ese partido marca los 50 años de que los angelinos impusieron la marca de 33 victorias en fila en la Liga, marca que nadie ha podido igualar a la fecha.



En Navidad, el menú será de cinco duelos, y aparecen: Atlanta en Knicks, Celtics en Bucks, Warriors en Suns, Nets en Lakers y Mavs en Jazz.



Hay que recordar que por la pandemia, la NBA no quiso calendarizar partidos en la campaña 2021-22 en la Ciudad de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion