0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goleada y paso perfecto para Tigres Femenil

Las felinas golearon a las celestes en La Noria. Foto: Mexsport
Tigres Femenil mantiene el paso perfecto en el Torneo Grita México A21 y ahora venció 3-0 al Cruz Azul, en La Noria.
sábado, 21 de agosto de 2021
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (21 agosto 2021).- Tigres Femenil mantiene el paso perfecto en el Torneo Grita México A21 y ahora venció 3-0 al Cruz Azul, en La Noria.

Con goles de Katty Martínez, Belén Cruz y Lizbeth Ovalle, las felinas cosecharon su sexta victoria consecutiva y tienen 27 partidos sin perder en la Liga MX Femenil.

Las auriazules se mantendrán como punteras del torneo, al llegar a 18 unidades.

Martínez abrió el marcador al 22', luego de un disparo de larga distancia que sorprendió a Maricruz González; la regia llegó a 91 goles en la Liga y ocho en el semestre.

González salvó a La Máquina en el cierre del primer tiempo, pues le tapó un disparo raso a Cruz al 35'.

La acapulqueña sí fue contundente en la complementaria, pues colgó el 2-0 al minuto 47, tras un centro preciso de la "Maga" por la banda izquierda.

Belén Cruz le devolvió la asistencia dos minutos más tarde, pues tras una jugada colectiva desde el corazón del campo, Ovalle anotó su gol 50 con Tigres Femenil, al minuto 49.

Cecilia Santiago nuevamente se hizo presente en el arco, pues voló para tapar el disparo de Magaly Cortés en el minuto 77, y colgar su tercer cero del torneo.

Stefany Ferrer se había estrenado como goleadora felina, con un remate de cabeza, pero su tanto fue invalidado por fuera de juego.

Tigres Femenil buscará hilvanar su séptimo triunfo la próxima semana, cuando reciba a Toluca en el Estadio Universitario, el 30 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias