0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imprudente motociclista protagoniza accidente

Imagen Siguiente
El motociclista al momento de rebasar por la derecha, causar el choque.
- Al rebasar por la derecha impacta camioneta que le había cedido el paso
sábado, 21 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Imprudente motociclista provoca accidente al momento de rebasar por la derecha e impactar camioneta que le habían cedido el paso para virar a la izquierda, arrojando los resultados solo daños materiales a ambos vehículos y sin víctimas que lamentar, pese a acudir los agentes viales no solicitar su intervención.

El joven motociclista de 25 años aproximados, mismo que manejaba una motocicleta de color blanca, de la marca Honda Cargo 125C.c. – con placas de circulación R25UP mexicanas, mismo que al rebasar por la derecha, estrellarse contra la camioneta que daba la vuelta, al cederle el paso los vehículos que circulaban por la arteria, acudiendo al lugar la gerente de la pizzería y arreglar el conflicto.

El conductor de 30 años aproximados, con domicilio en la avenida Coahuila Sur, de al colonia Ferrocarril 4, manejaba una camioneta de color verde, modelo 1998, con placas de circulación A91-TJK-3 regularizadas, de la marca Dodge Caravan, llamando al hojalatero, para que valorara los daños en la salpicadera derecha y la gerente asumiera los gastos de los daños provocados por el motociclista.

Este accidente se dio alrededor de las 17:00 horas, citando la avenida Coahuila Sur con la Brecha 108, de la colonia Ferrocarril 4, acudiendo los agentes viales y al llegar a un buen arreglo los involucrados, no fue necesaria su intervención, dejando a las personas involucradas a que ellas se arreglaran, en el lugar de los hechos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias