0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la canícula, pero el calor extremo continuará

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este lunes estará finalizando la canícula, pero el exceso de calor habrá de continuar con escasas posibilidades de lluvia.
- Este lunes finaliza la canícula, pero inicia ´´la pequeña canícula´´
sábado, 21 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Durante los próximos 7 días, se anuncian climas totalmente soleados, con escasas posibilidades de lluvia, así como temperaturas mínimas de 24 a 25 grados y máximas de 37 y 38 grados centígrados.

A escasos días de que finalice la canícula las altas temperaturas habrán de continuar en toda la región ribereña con muy pocas posibilidades de lluvia, según menciona en su reporte el Servicio Meteorológico Nacional.

La canícula inició con temperatura atípica máxima de 26 grados centígrados, pero estará cerrando con temperaturas de entre 37 y 38 grados centígrados y con casi nulas posibilidades de que pudiera llover.

Según se menciona será el próximo lunes cuando esté finalizando la llamada canícula, pero inicia la llamada ´´pequeña canícula´´, la cual estará terminando la primera semana de septiembre.

Se menciona que el exceso de calor habrá de continuar por lo que resta de la semana con temperaturas similares, mínimas de 24 y 25 grados y máximas de 37 y 38 grados centígrados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias