0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Chocan sobre carretera Río Bravo a Reynosa

Imagen Siguiente
- Dejan solo daños materiales frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa
sábado, 21 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde dos unidades se impactaran, y que dejaran como saldo daños materiales, y congestionamiento vehicular.

Los hechos ocurrieron poco después de las 08:00 horas sobre la carretera de Río Bravo a Reynosa frente a la colonia Fraccionamiento Reynosa, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en ese lugar había ocurrido un accidente vial.

En ese lugar se encontraba una unidad tipo Volkswagen, color gris, modelo reciente con placas del Estado de Tamaulipas, así como una unidad tipo Nissan, color negro, modelo reciente con placas del Estado de Texas.

Cabe destacar que en esa área constantemente son los accidentes viales, ya que a pesar de insistentes veces que se le hace el llamamiento a las autoridades del que el cordón vial que hay que repararlo, ocurrió por enésima ocasión que al intentar cruzarlo una de las unidades se impactó contra la otra unidad.

Finalmente al lugar acudieron autoridades de Vialidad, quienes conocieron de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron sólo materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion