0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda Muñoz fuera del Juego de Estrellas

Santiago Muñoz tiene la mente y voluntad puesta fuera de Santos Laguna. Foto: Archivo
- El delantero Santiago Muñoz quedó fuera del Juego de Estrellas, situación que apuntaría a su salida de Santos; Erik Lira tomará su lugar
sábado, 21 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Entre que son peras o manzanas, el "ajedrecista" Juan Reynoso ya movió sus piezas rumbo al Juego de Estrellas y convocó a Erik Lira, futbolista de Pumas, en sustitución del joven Santiago Muñoz, delantero de Santos Laguna y cuyo futuro aún está en el aire.

El técnico de las figuras de la Liga MX, que se medirán con su similar de la MLS este 25 de agosto, se anticipó a la posible salida del canterano de los Guerreros para llamar al volante auriazul, que ha disputado los 5 compromisos de los universitarios en este Grita México A 21.

Desde el fin del Guardianes 2021, el futbolista Santiago Muñoz expuso su interés por emigrar a Europa, pasando por alto una posible renovación con los de la Laguna.

En los últimos días se reportó que el jugador de 19 años estaba cerca de llegar al Newcastle de la Premier League, negociaciones que, de momento, no se han confirmado.

Santos estaría esperando renovar al juvenil para poder prestarlo a un club de Viejo Continente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias