0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lesionada pasajera de un taxi

Imagen Siguiente
María Esther Téllez Olvera, siendo atendida por socorristas.
- La unidad del transporte fue impactada por un auto "Fantasma" que circulaba a alta velocidad
domingo, 22 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Con lesiones de consideración resultó pasajera de vehículo de alquiler, al ser chocado por vehículo fantasma, al circular a alta velocidad impactar al auto de alquiler y aventarlo contra la malla ciclónica del resguardo del Tamul, acudiendo la ambulancia de PCyB.

– para trasladar a la señora lesionada y quedar internada dentro del Hospital General.

María Esther Téllez Olvera, de 64 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa, resultó poli contundida en su humanidad, al viajar en la parte trasera del taxi, quejándose de fuertes dolores en su humanidad, por lo que solicitó la intervención de los socorristas, para recibir la atención médica en el lugar del accidente y ser llevada al nosocomio local.

Ezequiel Reyes Pedroza, de 62 años, con domicilio en la calle Río del Carmen, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, mismo que manejaba un auto de color blanco, de la marca Nissan Tsuru, modelo 1994, con placas de circulación 138-TNW-4 regularizadas, siendo chocado y aventado contra la malla ciclónica, para quedar varado en el lugar.

Los daños a la malla metálica sufridos al momento del choque, misma que sirve del resguardo del Tamul, propiedad del Municipio, sufriendo daños en lado perimetral de su construcción, por lo que se espera que el Ayuntamiento formule cargos y sean pagados los daños causados a la propiedad privada.

Este accidente se dio alrededor de las 00:35 horas, citando la avenida Guanajuato esquina con Río Marne, del Fraccionamiento Del Valle, siendo atendido por el perito Francisco Arturo Ramos, para ordenar una grúa y remitir el auto del afectado dentro del corralón, para quedar pendiente del pago de las infracciones cometidas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion