Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Alemán y Camargo siguen sumando contagios por Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Miguel Alemán y Camargo continúan sumando contagios por causa del Covid-19.
- En esta ocasión Miguel Alemán tuvo 10 casos positivos y Camargo 3
domingo, 22 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Miguel Alemán y Camargo continúa sumando casos de contagios Covid-19 al registran entre estos dos municipios 13 casos.

En el último reporte la Secretaría de Salud reportó 13 casos positivos de Covid-19, 10 corresponden a Miguel Alemán y 3 al municipio de Camargo.

El número de contagios ha aumentado toda vez que la población se ha confiado y relajado las medidas preventivas, sin embargo y como resultado del plan estatal de vacunación anticovid, han sido menos las hospitalizaciones y fallecimientos que los registrados en los anteriores picos de la pandemia.

Y es que la tercera ola, así como el avance de la variante Delta, han afectado principalmente a los jóvenes y a las personas no vacunadas, de acuerdo a las estadísticas, el mayor número de hospitalizaciones son de pacientes que no han recibo ninguna dosis.

Las recomendaciones por parte del sector salud son las mismas, como es el lavado constante de manos, la sana distancia, el uso del cubrebocas pero sobre todo el quedarse en casa si no hay cosas urgentes para salir.

Esta misma recomendación se está dando a los negocios, ya que es la única manera de frenar esta pandemia que ha provocado que Tamaulipas se encuentre en semáforo rojo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion