0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llega Cabrera a los 500 jonrones en MLB

Miguel Cabrera llegó a 500 HR en su carrera. Foto tomada de video
El infielder venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el pelotero número 28 en conectar 500 jonrones en las Grandes Ligas
domingo, 22 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(22 agosto 2021)

El infielder venezolano Miguel Cabrera se convirtió en el pelotero número 28 en conectar 500 jonrones en las Grandes Ligas.

Cabrera, quien escribió su nombre en la historia de la Gran Carpa al ser el primer pelotero nacido en Venezuela en conseguir la cifra de vuelacercas, ayudó a los Tigres de Detroit a empatar provisionalmente la pizarra 1-1 ante los Azulejos de Toronto, finalmente los primeros ganaron 5-3.



Ante el lanzamiento Steven Matz, el bateador mandó la bola por todo el jardín derecho y celebró su logro personal y grupal con sus compañeros.

El 11 de agosto, el venezolano registró su cuadrangular 499 en el duelo ante los Orioles de Baltimore en el Park At Camden Yard, ante un pitcheo del derecho Matt Harvey.



El pelotero de 38 años ha sido el doble Jugador Más Valioso de la Liga Americana y ganador de la Triple Corona en 2012, además de sumar 19 temporadas en el mejor beisbol del mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias