0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende Pumas Femenil su crisis en Liga

Pumas Femenil sigue sin ganar en el torneo local. Foto: Mexsport
Las que siguen sin poder levantar en el torneo son las jugadoras de Pumas Femenil y, aunque mejoraron, sólo les alcanzó para empatar 0-0 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco.
domingo, 22 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Guadalajara, México

(22 agosto 2021)

Las que siguen sin poder levantar en el torneo son las jugadoras de Pumas Femenil y, aunque mejoraron, sólo les alcanzó para empatar 0-0 ante el Atlas, en el Estadio Jalisco.



El equipo universitario sigue sin conocer la victoria de la mano de Karina Báez y este punto poco les ayudó, porque apenas llegaron a 3 unidades cuando ya se han disputado 18.



Las Rojinegras alcanzaron los 11 puntos, manteniéndose en zona de clasificación, aunque sin chances de pelear el segundo puesto de la clasificación.



Para el Atlas fue un encuentro accidentado ya que la goleadora, Alison González tuvo que dejar el encuentro al minuto 56, luego de un choquen con la portera Melany Villeda.



El conjunto felino mejoró a nivel defensivo, ya que por segunda vez en el torneo salió sin recibir anotación.

Baez optó por poner a Dirce Delgado, Rebeca Zavaleta en la defensa, para acompañar a Deneva Cagigas, además de poner a Lucia Rodríguez.



Atlas lanzó la ofensiva desde los primeros minutos, pero se toparon con unas Pumas bien paradas atrás y que hicieron un gran esfuerzo para impedir que el cuadro de casa abriera el marcador.



Garza fue quien estuvo más cerca del gol en el primer tiempo, pero le faltó precisión a sus intentos.

En los últimos minutos, el cuadro de casa Se lanzó con toda la ofensiva sobre el arco de las universitarias, pero Melanie Villeda estuvo soberbia atajando tres cabezazos incluso los postes jugar un a favor de las auriazules.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion