Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incautan 70 mil lts. de hidrocarburos

Imagen Siguiente
Operativos del GAET de la Guardia Nacional; Conductores no acreditaron la legal procedencia, tenencia y traslado del combustible
lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- El aseguramiento se concretó en dos intervenciones en tramos carreteros

La intervención de la Guardia Nacional permitió la recuperación de más de 70 mil litros de combustible, el aseguramiento de dos autotanques y la detención de dos personas.

Los hechos se dividieron en dos acciones cuando los agentes del Grupo de Atención Especializado al Transporte, GAET por sus siglas, realizaban labores de patrullaje y vigilancia en los tramos carreteros.

Durante la intervención se solicitó a los conductores la documentación del combustible que transportaban y la procedencia del mismo, además de justificar el traslado, lo cual no ocurrió.

Ante la evidencia, el personal de la Guardia Nacional procedió al aseguramiento precautorio de los 70 mil litros de combustible que se transportaban en los dos autotanques, además de la detención de los choferes que se encontraban a cargo de las unidades.

De la misma manera se hizo del conocimiento a la superioridad que dispuso dar vista a la Fiscalía General de la República y a Petróleos Mexicanos por ser asuntos inherentes a su competencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias