0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere abuelita de Enrique Iglesias

La abuela de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, murió este domingo a los 98 años; acompañará el cantante a su madre, Isabel, en su luto. Foto: Tomada de Instagram: @telecinco
Beatriz nació en Filipinas y tuvo seis hijos, entre ellos la socialité Isabel Preysler, de 70 años, que es la madre de Enrique.
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 agosto 2021).- La abuela materna de Enrique Iglesias, Beatriz Arrastia, falleció este domingo a los 98 años, en Madrid, según informó el medio británico Daily Mail.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Beatriz nació en Filipinas y tuvo seis hijos, entre ellos la socialité Isabel Preysler, de 70 años, que es la madre de Enrique, que actualmente tiene 46 años, y la primera esposa de su padre, Julio Iglesias.

Arrastia se mudó a España a principios de la década de 1990 para vivir con Isabel, quien es presentadora de televisión y ex modelo, y que comenzó su carrera como periodista en varias publicaciones.

Enrique volará con su hermano Julio José, de 48 años, desde Estados Unidos a la capital española para que puedan apoyar a su madre tras el fallecimiento de su abuela.

El intérprete de "Bailando", "El Perdedor" y "Hero" vive en Miami con su pareja de muchos años, la ex tenista Anna Kournikova, de 40 años, junto con sus tres hijos.

Este lunes se celebró un funeral en honor a Beatriz en la casa de Isabel en Puerta de Hierro, Madrid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion