0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a la Alcaldesa de Díaz Ordaz a ceremonia de graduación

DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa electa Nataly García estuvo como invitada de honor de la ceremonia de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas.
- En la Universidad del Norte de Tamaulipas
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La alcaldesa electa de Díaz Ordaz Nataly García fue la invitada de honor de la ceremonia de graduación de la Universidad del Norte de Tamaulipas que dirige el Dr. Francisco Chavira Martínez en Reynosa.

Aquí concluye una etapa más de los alumnos de la Universidad del Norte de Tamaulipas, quienes los universitarios rodeados de nervios, entusiasmo y felicidad dieron por concluido su etapa de la universidad.

La Presidenta Municipal electa Nataly García vio con mucho agrado, el que los jóvenes estén cautivos en una aula de clases y sobre todo, que sigan cosechando triunfos, pues el estudio es la única puerta que les abrirá un camino de éxitos a cada alumno, así mismo expresó que no terminen de luchar por sus sueños, siempre y cuando esos sueños sean de la mano del estudio, siempre acompañados de los consejos de sus padres que son quienes los han apoyado para llegar a dicha etapa.

Así mismo Nataly García dio a conocer que el municipio a la cual ella representará a partir del próximo 1o. de octubre como jefa de la comuna, le hará una petición al Honorable Cabildo en funciones; La iniciativa y el respaldo de tener una Universidad en Gustavo Díaz Ordaz y así tener un semillero de una nueva generación de políticos y servidores públicos.

Cabe hacer mención que la madrina de generación de la Universidad del Norte de Tamaulipas fue la alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion