0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se reúne el Mayor Iván Escobar y el Alcalde Electo Ramiro Cortez

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Mayor Iván Escobar y el Alcalde Electo Ramiro Cortez sostuvieron una importante reunión, reforzando los lazos de amistad.
- Coinciden agendas de Escobares City y Miguel Alemán
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En reunión de cortesía entre el Mayor Iván Escobar y el Biol. Ramiro Cortez Barrera Alcalde Electo, se habló sobre la gran oportunidad de hacer equipo entre ambas ciudades.

"Escobares fue nombrada ciudad en el año 2005, y desde entonces quienes somos nativos de aquí nos hemos propuesto ver por nuestro pueblo para que la ciudad este cada vez mejor, ahora que me toca a mí ser el Mayor mi intención es que Escobares siga creciendo, entendemos que somos una ciudad de paso para el comercio nacional e Internacional y por eso estrechamos lazos de amistad con Miguel Alemán que es donde se encuentra el cruce internacional más cercano", manifestó Iván Escobar.

Por parte del Alcalde Electo Ramiro Cortez agradeció la cortesía brindada por el Mayor Iván Escobar, así mismo se comprometió a reforzar los lazos de amistad con la ciudad de Escobares buscando siempre que esta relación traiga un beneficio para ambos pueblos, vamos a tender puentes con todos los actores políticos de la región, la agenda es conformar un solo equipo, una sola fuerza de gestión y apoyo como lo he manifestado en otras ocasiones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion