0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca camioneta a microbús

El autobús de pasajeros que fue chocado, por furtivo conductor.
- Luego del percance el conductor de la camioneta huyo del lugar
lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Conductor de un microbús acude a la Delegación y solicita un oficio, con respecto a los daños sufridos a la unidad de transporte, al ser chocado por una camioneta y huir del lugar, para causar daños a una barda y de nueva cuenta emprender la huida con rumbo al Norte de la ciudad.

Juan Ramírez Sánchez, de 40 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, del Fraccionamiento Azteca, mismo que manejaba un microbús de color amarillo.

De la marca Internacional, modelo 2004, con número económico 082, siendo chocado en la colonia Victoria Cardenista, al circular sobre la ruta trazada, para después de haber sido chocado huir el presunto responsable.

Asentó el afectado en su reporte que; “una camioneta Pick-up de color blanca, de la marca Ford Ranger, modelo aproximado 2007, era manejada por una persona de 30 años y llevaba un menor de edad a bordo, tras haberle chocado y al huir causar daños a una barda de un domicilio, seguir su camino y al brincar el puente perderse a la colonia Estero”, solicitando asentar su reporte.

Acudiendo a la Delegación vial siendo atendido por el perito Francisco Jaime Vargas, para extender el oficio respectivo, para los fines legales que fue solicitado por el afectado, para interponer su demanda correspondiente, ante el Ministerio Público, para que sea rastreada la camioneta que le causó los daños al microbús.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion