0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Derriba tráiler cableado

Imagen Siguiente
Los daños al cableado de la televisora local, de paga.
- El conductor responsable quedó en calidad de detenido
lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Pesada unidad motriz provoca daños materiales al derribar líneas de una televisora local particular, al circular por una zona prohibida para los tráileres, quedando en calidad de detenida y en espera de que acudiera la aseguradora, para afrontar la situación provocada por el presunto responsable.

Ramón Peña Castillo, de 52 años, domiciliado en la calle Praga, de la colonia Paseo de las Flores, de la ciudad de Apodaca, Nuevo León.

– mismo que manejaba un tráiler de color blanco, de la marca Kenworth, modelo 2018, con placas de circulación 11-AD-4Z del Servicio Público Federal, quedar en calidad de detenido a las afueras de la Delegación, en lo que acudía el agente de la aseguradora.

Este accidente se dio alrededor de las 18:25 horas, citando la avenida Las Américas con calle Ignacio Aldama, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, deteniendo a la pesada unidad y en espera de acuda el agente de su aseguradora, para poder arreglar la situación jurídica y liberar al tráiler.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion