0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le cae un árbol en el capacete

Imagen Siguiente
Aspecto de la forma en que el frondoso árbol, cayó sobre la camioneta.
- Acuden los bomberos para brindarle auxilio
lunes, 23 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Conductor de camioneta resulta con escoriaciones leves en su humanidad y daños considerables a su vehículo, al momento en que pasaba por debajo de frondoso árbol, para caer sobre el capacete de la misma, solicitando la intervención de los apagafuegos y quitar el arbusto para la liberación de la camioneta.

Una camioneta Pick-up de color blanca, de la marca Ford Ranger, modelo aproximado 2002, con placas de circulación VX-4419-A mexicanas, misma que sufrió lesiones leves su conductor y daños considerables en el capacete, al caerle un frondoso árbol cuando pasaba por debajo del mismo, alertando a los traga humos y acudir a tratar de liberar al conductor, para ser atendido medicamente.

Este hecho fue reportado alrededor de las 13:30 horas, citando las calles de Taxco con Saltillo, del Fraccionamiento El Socorro, siendo auxiliado por los elementos de PCyB.

– donde vecinos del sector prestarles una motosierra y realizar los cortes necesarios del arbusto, para poder liberar al conductor y su camioneta, para no ocupar machetes y hacha, para quietar el árbol.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion