0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¿Por qué no se llevan bien Red Bull y Mercedes?

Entre las polémicas que se han vivido entre ambas escuderías están los encontronazos de Max Verstappen y Lewis Hamilton en pista. Foto: Mexsport
La competencia misma por ser el mejor de la Fórmula Uno ha hecho que la relación entre Red Bull y Mercedes no sea la mejor
lunes, 23 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano Agencia/Reforma

Guadalajara, México

(23 agosto 2021)

La competencia misma por ser el mejor de la Fórmula Uno ha hecho que la relación entre Red Bull y Mercedes no sea la mejor.

Si bien estas diferencias se han notado aún más este año, esto se debe más a los automovilistas que a los equipos.



"Es muy importante no generalizar a Red Bull o Mercedes. Es mucho un deporte de equipo, y hay personas involucradas. El hecho de que ciertas personas no se lleven bien entre sí, no significa que esté faltándole el respeto a la otra entidad y a las personas que trabajan allí, que están tratando de hacer el mejor trabajo posible para cumplir sus propios sueños y superar sus propias preocupaciones", señaló Toto Wolff, jefe de equipo de Brackley.



"Las relaciones nunca fueron espléndidas, y eso proviene de la gran competencia que tenemos. Pero yo diría que en la guerra de palabras, hemos tratado de mantener la calma, mantener la sensatez y no alimentar aún más la controversia y la polarización entre nuestros fanáticos".

Entre las polémicas que se han vivido entre ambas escuderías esta temporada, están los alerones flexibles y los encontronazos de Max Verstappen y Lewis Hamilton en pista.



Mercedes lidera el campeonato de Constructores con 303 puntos, por 291 de Red Bull.

La Fórmula Uno regresa esta semana, luego de tres semanas de receso por las vacaciones de verano, para el Gran Premio de Bélgica (domingo 29 de agosto, 8:00 horas, tiempo de la Ciudad de México).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias