Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dos policías en Veracruz

El ataque ocurrió en la carretera Tlaquilpa-Astacinga. Foto: Especial
- La SSP precisa que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Dos policías estatales fueron asesinados este martes en el Municipio de Tlaquilpa, en la región central montañosa de Veracruz.

La agresión ocurrió previo a la visita que hará el Presidente Andrés Manuel López Obrador, junto con su homólogo de Ecuador, Guillermo Lasso, a Córdoba, municipio a unos 57 kilómetros de distancia de Tlaquilpa.

Aunque en información preliminar se reportó que fue en una emboscada, la Secretaría de Seguridad Pública estatal aseguró que fue un enfrentamiento entre propios elementos.

"La SSP precisa que dichos acontecimientos se registraron tras una riña entre los efectivos", emitió de manera oficial.

"Asimismo, un efectivo estatal resultó herido y se encuentra bajo atención médica; uno más fue detenido y puesto a disposición de la FGE, a fin de que se esclarezcan los hechos; mientras que la Dirección General de Asuntos Internos de la SSP realiza las investigaciones conducentes".

Según reportes policiacos, los cuerpos de los policías fueron hallados sobre la vía federal Tlaquilpa-Astacinga, cerca del Hospital Integral en la Sierra de Zongolica, en tanto que la patrulla en la que viajaban no ha sido localizada.

López Obrador viajó a la entidad para presidir un evento por los 200 años de los Tratados de Córdoba y encabezar mañana en Xalapa la reunión del Gabinete de Seguridad y su conferencia mañanera.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias