Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Advierten sobre riesgo máximo por contagios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud menciona que existe riesgo máximo por contagios Covid-19.
- Los casos positivos de Covid-19 continúan dándose en toda la región ribereña
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Secretaría de Salud está advirtiendo que Tamaulipas se encuentra en riesgo máximo por la tercera ola Covid que está afectando principalmente a jóvenes y personas no vacunadas, por lo que hizo un llamado urgente a la población a no relajar las medidas preventivas, aun quienes ya cuenten con alguna dosis o su esquema completo de vacunación anticovid, evitar reuniones sociales y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

De igual forma se está pidiendo mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión o diabetes, utilizar cubrebocas en todos los espacios públicos, lavarse las manos de 10 a 20 veces por día, utilizar alcohol gel al 70 por ciento, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, desinfectar superficies y objetos de uso común, ventilar todas las áreas de la casa y evitar el contacto con personas enfermas de las vías respiratorias.

En lo que respecta a la región ribereña, los casos positivos de Covid-19 continúan dándose sobre todo en los municipios de Miguel Alemán y Camargo, por ello que se están tomando algunas medidas sanitizantes en estos municipios para poder frenar esta pandemia.

La Secretaría de Salud está insistiendo en que lo mejor es quedarse en casa, evitar salidas innecesarias, ya que es la única forma de frenar los contagios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion