Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan los trabajos de mejoras en Centros de Salud de la región Ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúan realizando mejoras en los diferentes Centros de Salud de la región Ribereña.
- Este tipo de trabajos se realizan en los 12 Centros de Salud distribuidos en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz
martes, 24 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Gracias al apoyo del Gobernador del Estado el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa impulsando los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la infraestructura de los Centros de Salud de la región Ribereña.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX el Dr. H. Osvaldo Sáenz Cantú, informó que este tipo de trabajos se realizan en los 12 Centros de Salud distribuidos en los municipios de Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz, a fin de mejorar la atención que se brinda a las familias en esos nosocomios públicos.

El objetivo es garantizar la mejor atención en espacios funcionales, y esto se conjuga con el gran compromiso del personal de cada uno de los Centros de Salud y del personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX.

El funcionario estatal señaló que estos trabajos de mejoras son supervisados por la Subsecretaría de Planeación Estatal, para preparar la acreditación de los Centros de Salud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion