0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le caen nuevos cargos de agresión sexual a Ron Jeremy

Ron Jeremy se declaró inocente este miércoles de más de 30 cargos de agresión sexual y violación; hay 21 supuestas víctimas en su contra. Foto: archivo
El actor de películas para adultos Ron Jeremy recibió nuevos cargos de agresión sexual y violación tras reportes de que sus presuntas víctimas ascienden a 21
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (25 agosto 2021).- El actor de películas para adultos Ron Jeremy recibió nuevos cargos de agresión sexual y violación tras reportes de que sus presuntas víctimas ascienden a 21, de acuerdo con TMZ.

El famoso deberá enfrentar ahora más de 30 cargos por supuestos incidentes que se remontan a más de 20 años, anunció este miércoles George Gascón, fiscal de distrito del condado de Los Ángeles.

Jeremy se declaró inocente este miércoles de 12 cargos de violación forzada, 7 cargos de cópula oral forzada, 6 cargos de agresión sexual con sujeción, 4 cargos de penetración sexual con un objeto extraño, 2 cargos de penetración sexual de una persona inconsciente o dormida y un cargo por cada uno de los siguientes agravios: sodomía con uso de fuerza, agresión con intención de cometer una violación, y acto lascivo sobre un menor de 15 años.

La fiscalía acusó a la celebridad de agredir sexualmente a 21 mujeres en un periodo de 23 años, comenzando los agravios a finales de 1996, con supuestas víctimas que oscilan entre los 15 y los 51 años.

Entre los señalamientos que se le hicieron a Jeremy se indicó que él aparentemente violó a una mujer, de 19 años, durante una sesión de fotos realizada en el Valle de San Fernando en octubre de 1996; de violar a otra mujer, de 26 años, en un club nocturno en el 2000; y de violar a una menor de edad, de 17 años, en una casa de Woodland Hills en 2008.

El artista también fue acusado de agredir sexualmente a una niña, de 15 años, en junio del 2004; a una mujer, de 38 años, en un bar de West Hollywood en enero del 2013; y a una joven, de edad no especificada, en un club de striptease en City of Industry, en algún momento entre 2002 y 2003.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias