Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regreso seguro a clases

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Se espera que las condiciones mejoren en la región Ribereña, ya que actualmente solo se encuentra Díaz Ordaz y Guerrero en lo que respecta a la región ribereña en semáforo verde para que haya un regreso a clases seguro.
- Actualmente solo Guerrero y Díaz Ordaz se encuentran en semáforo verde
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El retorno a las clases presenciales en Tamaulipas está sujeto a un protocolo expresamente constituido.

De acuerdo con la Secretaría de Salud en el estado, únicamente los municipios en semáforo verde son autorizados a regresar a los salones de clase.

Además las instituciones educativas que pretendan abrir sus puertas deberán obtener un registro en el gobierno estatal cuya autorización de escuela segura dependerá de la evaluación que haga COEPRIS.

También cada escuela formará un comité Responsable de Implementar las Medidas Sanitarias. Los llamados RIMS.

EL REGRESO A CLASES SERA GRADUAL, VOLUNTARIO Y LIMITADO

En la Región Ribereña, expresó Hugo Morales coordinador de COEPRIS en el área, solamente Gustavo Díaz Ordaz y Guerrero cumplen con el semáforo en verde, por lo que se espera que las condiciones mejoren y que la gente tome conciencia sobre la importancia de llevar a cabo las medidas sanitarias que marca la Secretaría de Salud para que puedan darse las condiciones de un regreso a clases seguro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias