0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pintan accesos peatonales en instituciones educativas

H. CD. MIER, Tam.- Pintan accesos peatonales a las entradas de las diferentes instituciones educativas.
- Para estar preparados para este próximo ciclo escolar en caso de que se llegue a concretar volver a clases presenciales
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CD. MIER, Tam.- El Departamento de Tránsito Local se avocó a rehabilitar los accesos a los centros educativos por si acaso se concreta el regreso a clases.

El trabajo realizado incluyó pintura, instalación de topes y boyas en los cruces escolares de la secundaria, primarias y jardínes de niños.

Adicionalmente llevaron a cabo acciones similares en distintos cruces peatonales de los más concurridos.

Con este tipo de acciones se beneficiarán los alumnos de los Jardines de Niños Francisco Ramírez Canales y Vladimir Treviño, así como las Escuelas Primarias México 70, Francisco Ramírez Canales, Club de Leones #1 y la Secundaria Adolfo Ruiz Cortines, brindando mayor seguridad a los estudiantes y a los padres de familia.

Juan Carbajal Díaz titular de Vial y Tensito exhortó a los conductores a dar cumplimiento y respetar los señalamientos y contribuir de esa manera a una cultura vial a favor de la comunidad.

De esta forma la comunidad estudiantil se encuentra en espera de los que ordenen las autoridades de gobierno y de salud en torno al regreso a clases presenciales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias