0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca tráiler auto compacto

Imagen Siguiente
La pesada unidad en el lugar de los hechos, esperando la aseguradora.
- Por más que le pitaban el conductor no escuchó causando daños materiales
miércoles, 25 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.-

Tráiler es reportado a la Delegación, al causar daños a vehículo compacto, mientras realizaba maniobras de reversa y por más que le pitaban, hacer caso omiso y chocar el auto de la afectada, para fortuna de los involucrados, solo daños materiales arrojaron los resultados.

Víctor Vicente Aguiñaga Pecina, de 55 años, domiciliado en la calle San Pablo, de la ciudad de Guadalupe, Nuevo León. – mismo que manejaba un tráiler de color amarillo, de la marca Kenworth, modelo 2021, con placas de circulación 72-AP-4K del Servicio Público Federal, para quedar en calidad de detenido, por su participación en el accidente.

Elvia Abigail Olvera Espinoza, de 29 años, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Celanese, manejaba una auto de color rojo, modelo 2013, con placas de circulación 60031 de la UCD, quedando como afectada y reclamando airadamente el proceder del presunto responsable, al no parar su marcha, al circular en reversa.

Este accidente se dio alrededor de las 12:40 horas, citando la Brecha 115 con la avenida Coahuila Sur, de la colonia Invasión 2000, siendo atendido por el comandante José Luis Aguilar Chávez, dar tiempo a que acudiera el ajustador de la aseguradora, para extender la orden de reparación, quedar conforme la afectada con la orden recibida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias