0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan distintivos a establecimientos seguros

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Ayer aquí personal de COEPRIS entregó distintivos de establecimiento seguro, a algunos restaurantes.
- Se trata de restaurantes previamente evaluados por personal de la COEPRIS
miércoles, 25 de agosto de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-

Por acuerdo el Consejo Estatal de Seguridad en Salud y en base a evaluación que se realiza, la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios, ha entregado los primeros distintivos de establecimiento seguro, a algunos negocios establecidos como restaurantes de Río Bravo.

Dio a conocer lo anterior Ing. Cosme García coordinador jurisdiccional de COEPRIS, el cual ayer llevó a cabo la entrega del distintivo de establecimiento seguro, al restaurante Encinos, y algunos otros evaluados.

Anunció el coordinador jurisdiccional, posiblemente la semana entrante, se entregará el distintivo a otros establecimientos evaluados de este municipio.

Para ello, se invita a los dueños de establecimientos a inscribirse en la página de Coepris, a fin de que también sean evaluados y puedan hacerse acreedores a recibir el distintivo de establecimiento seguro.

Para concluir, agregó en lo que respecta a las medidas y horarios en negocios establecidos en este lapso de semáforo rojo de aquí al 31 de agosto, los restaurantes deben prestar servicio hasta las 23:00 PM, y los días sábados y domingos, hay ley seca, ningún establecimiento puede vender bebidas alcohólicas y quien no acate esa disposición se procede a sancionarlo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion