0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere motociclista hospitalizado

- Fue internado tras ser impactado por unidad del transporte
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

En la sala de un hospital fue reportada una persona sin vida, luego de haber ingresada severamente lesionada tras haber sido embestida en su motocicleta por una pesada unidad.

Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Los Ángeles, donde paramédicos de Protección Civil Municipal acudieran, ya que les habían informado que en ese sector había ocurrido un accidente vial.

Trascendió que en ese lugar se encontraba una unidad tipo Internacional, color blanco, modelo aproximado 1990, sin placas del servicio de transporte público de la Ruta número 5 Benito Juárez, quien quedara varada tras haber impactado a un motociclista quien viajaba en su unidad siendo una motocicleta color blanco, tipo Itálica, modelo aproximado 2000 con placas de Tamaulipas.

Finalmente la persona lesionada fue trasladada al Hospital General de Zona UMAA, número 15, donde los galenos trataron de salvarle la vida pero lamentablemente no soportó las atenciones, y falleció siendo autoridades policiales quienes se apersonaran en el lugar para conocer de ese deceso, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion