0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparece el grito homofóbico en Juego de Estrellas

El juego fue suspendido unos minutos para advertir a la afición por el grito en las tribunas. Foto: Mexsport
No pasaron ni 10 minutos cuando el grito homofóbico, que tanto daño le ha hecho a la Selección Mexicana, apareció en el MLS All-Star Game, que se disputa en el Banc of California de Los Ángeles
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata / EnviadoAgencia/Reforma

Los Ángeles, Estados Unidos

(25 agosto 2021)

No pasaron ni 10 minutos cuando el grito homofóbico, que tanto daño le ha hecho a la Selección Mexicana, apareció en el MLS All-Star Game, que se disputa en el Banc of California de Los Ángeles.

En un despeje de Pedro Gallese, arquero del equipo de la Liga de EU, se escuchó el grito en la tribuna y el partido fue detenido por el árbitro, al tiempo que se advertía a los aficionados por medio de las pantallas.



Ese grito ya generó sanciones al Tri, que deberá jugar a puerta cerrada su primer compromiso de las Eliminatorias hacia Qatar 2022, en el Estadio Azteca, ante Jamaica el 2 de septiembre.



Tras detenerse el juego, en el sonido local se escuchó el mensaje de que este juego podía suspenderse debido al grito, tanto en inglés como en español.



Ya antes, CANCHA fue testigo de cómo aficionados lanzaron ese grito cuando la seguridad intentaba desalojar a algunos seguidores que ingresaron con tambores al inmueble.



La Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol hace esfuerzos incansables para terminar con ese grito, por lo que también se frenó este compromiso ante la MLS.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion