0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelve el Místico original al CMLL

El Místico original volverá al Consejo Mundial de Lucha Libre. Foto: Cortesía CMLL
El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer, en su programa oficial, que el luchador que originalmente portó el nombre de Místico retomará el ropaje del Príncipe de Plata y Oro.
miércoles, 25 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Jesús Ballesteros Agencia/Reforma

Cd. de México

(25 agosto 2021)

Renace el Místico original.

El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer, en su programa oficial, que el luchador que originalmente portó el nombre de Místico retomará el ropaje del Príncipe de Plata y Oro.



Se acabó la era de Carístico, el integrante de la Dinastía Karonte usará nuevamente el equipo con el que se hizo grande y alcanzó sus mayores éxitos.



Místico fue el nombre de batalla de este gladiador entre 2004 y 2011, cuando logró triunfos importantes, como las máscaras de Black Warrior y el Oriental, entre otras.



El Príncipe de Plata y Oro también tuvo presentaciones impactantes en Japón y Estados Unidos, mismas que llamaron la atención de la WWE, que lo contrató en 2011 y le dio el personaje de Sin Cara.



Estuvo tres años en la empresa estadounidense, donde no logró consolidarse a pesar de mostrar su calidad.

Al regresar a México y enrolarse con la Triple A, en 2014, el ahijado de Fray Tormenta dio vida a Myzteziz, personaje que a lado de Alberto el Patrón y Rey Mysterio ganó el Mundial de Lucha Libre, celebrado en el Palacio de los Deportes en mayo de 2015.



Un año después, cuando regresó a las huestes de "la Seria y Estable", adoptó el nombre de Carístico, mismo que utilizó hasta el día de ayer.



El recuperar el personaje de Místico se debe a que el luchador que portaba ese nombre desde 2011, miembro de la familia Muñoz, hermano de Rush y Dragón Lee, quedó fuera del CMLL.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias