0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan elenco de la tercera temporada de Luismi: La Serie

Netflix reveló la lista de actores que formarán parte del elenco de la tercera temporada de 'Luis Miguel: La Serie'. Foto: Archivo
A través de una publicación en redes sociales, Netflix dio a conocer la lista de actores que se suman a la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, así como los personajes que interpretarán.
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (26 agosto 2021).- A través de una publicación en redes sociales, Netflix dio a conocer la lista de actores que se suman a la tercera temporada de Luis Miguel: La Serie, así como los personajes que interpretarán.

Jade Ewen le dará vida a Mariah Carey, Plutarco Haza a Humberto, Sebastían Zurita a Alex Basteri (adulto), Carlos Ponce a Miguel, Alejandra Ambrosi a Karla, Miguel Rodarte a Daniel, Mauricio Abad a Sergio (adulto), y Antonio Mauri a Julián.

Los nombres fueron revelados en una hoja de papel encima de una consola de sonido, con el encabezado: Luis Miguel: La Serie Temporada final, lo que confirma que esta será la última entrega de la plataforma sobre la vida del cantante.

"Si se fijan bien en esa hoja, también dice: Temporada Final", escribió la cuenta de Netflix en los comentarios del post.

Además de los nuevos actores, Diego Boneta, Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz y Axel Llunas continuarán en la serie.

El cierre de la producción está dirigido por Humberto Hinojosa, con guiones de Daniel Krauze, Anton de Goenechea, Karin Valecillos y Larissa Andrade.

Mientras que la producción ejecutiva está a cargo de Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz, Diego Boneta, Miguel Alemán, Luis Miguel Gallego y Carolina Leconte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias