0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se registra incendio en el arroyo El Buey

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Protección Civil y Bomberos acudió este miércoles a sofocar un incendio en el arroyo El Buey.
- Exhortan a la ciudadanía a no quemar basura ni a tirar colillas de cigarros encendidos
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El departamento de Protección Civil está haciendo un llamado a la ciudadanía para que evite quemar basura para evitar incendios de grandes dimensiones como el que ocurriera en el arroyo El Buey.

Lo anterior fue informado por el titular de esta dependencia José de Jesús Ortiz Rodríguez, quien menciona que fue a las 2 de la tarde de este miércoles cuando se tuvo conocimiento de un incendio que se registraba en un zacatal en el arroyo El Buey, mismo que colinda con matorrales lo que dificultó la intervención de los bomberos.

No obstante los problemas el personal acudió al mencionado arroyo ubicado en la colonia Barrera en donde finalmente se pudo control este siniestro sin que se tuvieran personas lesionadas.

Por ello el exhorto a la comunidad en general para que eviten quemar basura o tirar cigarros encendidos, ya que estas son las causas principales para que se haya registrado este siniestro entre otros más.

Por último dieron a conocer el número telefónico de Protección civil es el 897 21911 en donde están atendiendo y acudiendo tanto a los incendios que se registran como a las llamadas de reportes de traslados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion