0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca por alcance, queda detenida

Imagen Siguiente
El auto manejado por la ebria y presunta responsable del accidente.
- La responsable del percance conducía bajo los efectos del alcohol
jueves, 26 de agosto de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Lesionada resultó la conductora afectada, misma que fue trasladada a bordo de la ambulancia de PCyB, para quedar en calidad de detenida la presunta responsable por manejar su auto en estado inconveniente, misma que fue sometida al examen de la alcoholemia, dando positiva la prueba y quedar en calidad de detenida dentro de la Delegación.

Rosa Lara Plancarte, de 38 años, con domicilio en esta ciudad, misma que al quejarse de fuertes dolores en las cervicales y quedar internada dentro de un nosocomio particular, manejaba una camioneta de color azul, de la marca Saturn, modelo 2005, con placas de circulación A53-THW-3 regularizadas, para ser llevada al corralón, al quedar en abandono la unidad motriz chocada.

Alma Isela Hernández Lara, de 29 años, domiciliada en la calle 15 Oeste, de la colonia Independencia, de la ciudad de Reynosa, manejaba en estado de embriaguez, su auto de color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, de la marca Dodge Dart, quedar en calidad de detenida al causar el choque por alcance a la camioneta que le precedía.

Este accidente se verificó alrededor de las 23:40 horas, citando la avenida Francisco I. Madero esquina con calle Xalapa, del Fraccionamiento Río Bravo, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, para dar fe del percance y detener a la presunta responsable y ordenar un par de grúas, para remitir las unidades involucradas, para quedar internadas dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion