0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporta SST 656 nuevos contagios y 17 fallecimientos

Imagen Siguiente
- Cifras del reporte diario sobre la pandemia de Covid-19
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

Hasta que todas y todos apliquemos las medidas de prevención ya conocidas, evitemos salidas innecesarias y completemos el esquema de vacunación, podremos mitigar el impacto de la pandemia y transitar hacia la nueva normalidad, señaló hoy la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa quien reiteró su llamado a no bajar la guardia ya que, a mayor duración de la emergencia sanitaria, aumenta el riesgo de aparecer nuevas variantes, cada vez más contagiosas y letales.

En su reporte diario, la funcionaria estatal confirmó 656 nuevos casos de COVID-19 y 17 fallecimientos asociados a complicaciones graves por la enfermedad, por lo que pidió proteger a los más vulnerables y mantener el control de enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

Convocó a la sociedad y en especial a los padres de familia a fortalecer en casa la cultura de la prevención y el autocuidado de la salud con el uso del cubrebocas en todos los espacios públicos, el lavado correcto de manos, respetar la sana distancia y no asistir a fiestas ni reuniones sociales donde no se respeten las medidas preventivas.

Respecto a la ocupación hospitalaria en Tamaulipas para este día se presenta de la siguiente manera: 53% en los hospitales de la Secretaría de Salud, 44% en el hospital Regional de Alta Especialidad, 62% en los hospitales del IMSS y 49% de ocupación en los hospitales del ISSSTE.

Con una ocupación de todo el sector del 56%.

En la lista de defunciones pueden existir fechas del 2020 ya que las instituciones de salud las notifican hasta el día de hoy, nosotros las registramos en el momento que las reportan

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias