0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inminente la llegada de Mbappé al Real Madrid

Kylian Mbappé logrará su deseo de jugar para el Real Madrid.
De acuerdo a los diarios españoles As y Marca, el delantero francés dejará al PSG para unirse al cuadro blanco, la que ha sido su meta desde hace tiempo
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 agosto 2021)

Es cuestión de horas para que Kylian Mbappe llegue al Real Madrid.

De acuerdo a los diarios españoles As y Marca, el delantero francés dejará al PSG para unirse al cuadro blanco, la que ha sido su meta desde hace tiempo.



"El vestuario le ha dado ya por perdido prácticamente y su marcha es una cuestión de horas", comenta As en la nota principal de su portal.



Por su parte, Marca comenta que el cuadro parisino aceptó la oferta de 170 millones de euros, más 10 en variables, que le hicieron los Merengues, esto para ganar algo de dinero dado que Mbappé termina contrato el verano entrante y al no querer renovar se marcharía gratis.

"El anuncio se podría producir durante el viernes y el campeón del mundo aparecerá por la capital de España antes de que se incorpore a la concentración de su Selección (francesa) para el partido ante Bosnia del próximo miércoles", dice el medio ibérico.



L'Équipe comentó también de última hora que el PSG aceptó hablar con el Real Madrid tras la oferta de 180 millones hecha por su jugador.



De confirmarse, Mbappé no jugará al lado de Lionel Messi y Neymar en esta temporada, incluso ni siquiera estaría para el debut de la "Pulga" con el PSG el domingo entrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias