0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugará Tri Femenil ante Colombia en el Azteca

El cuadro de Mónica Vergara se prepara para encarar la Eliminatoria Mundialista. Foto: Selección Mexicana
La Selección Femenil comandada por Mónica Vergara jugará ante Colombia en el Estadio Azteca, su octavo encuentro de preparación de cara a la Eliminatoria Mundialista.
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 agosto 2021)

La Selección Femenil comandada por Mónica Vergara jugará ante Colombia en el Estadio Azteca, su octavo encuentro de preparación de cara a la Eliminatoria Mundialista.


La Federación Mexicana de Futbol anunció el cotejo, el cual tendrá lugar el próximo 21 de septiembre a las 19:00 horas.



Este será el segundo encuentro que dispute el Tri en el Coloso de Santa Úrsula, en la era de Mónica Vergara, pero a diferencia del primer partido, celebrado el 20 de febrero, donde recibieron a Costa Rica a puerta cerrada por la pandemia del Covid-19, ahora habrá acceso para el público, con un aforo que se dará a conocer próximamente.



Gracias a las gestiones de la FMF ante la Comisión de Apelaciones de la FIFA, se logró que el castigo por el grito homofóbico, que inicialmente era de dos partidos, se redujera a uno, salvando a la Selección de mujeres de pagar parte de esta sanción.



El Tricolor iniciará concentración para este encuentro el domingo 12 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento.

El nombre del rival se guardó celosamente para esperar la resolución de la FIFA luego de la apelación de se interpuso por la sanción del grito homofóbico, que se presentó en el pasado Preolímpico celebrado en Guadalajara.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion