0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podría pasar Herrera del Atleti a la Roma

El mexicano no ha tenido la regularidad que quisiera en las dos campañas que registra con el Atleti. Foto: Archivo
Héctor Herrera podría cambiar de camiseta en el cierre de mercado en Europa
jueves, 26 de agosto de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Cd. de México

(26 agosto 2021)

Héctor Herrera podría cambiar de camiseta en el cierre de mercado en Europa.


De acuerdo a reportes en Italia, el Atlético de Madrid podría usar al mediocampista mexicano como moneda de cambio a fin de obtener a Lorenzo Pellegrini, jugador de la Roma.



Herrera está comenzando su tercera temporada con los colchoneros, donde registra altibajos, pues las lesiones lo han maltratado y no tiene la continuidad que quisiera en el equipo de Diego Pablo Simeone.



En total ha disputado 58 partidos con el Atleti, donde registra apenas un gol, conseguido ante la Juventus en la Champions 2019-20.

La Roma actualmente está dirigida por José Mourinho y Herrera podría unirse a los fichajes de Tammy Abraham, Matías Viña, Eldor Shomurodov, Rui Patrício, Roger Ibañez y Bryan Reynolds.



Sería el cuarto equipo de 'HH', luego de vestir las camisetas de Pachuca, Porto y Atlético, y segundo mexicano en la Roma, tras el breve paso de Héctor Moreno en la campaña 2017-18.


Se complica 'Tecatito'



El pase de Jesús Corona al Milan se complicó luego de que las negociaciones con el Porto quedaran estancadas.

El problema principal fue el dinero, pues el cuadro italiano ofrece 10 millones de euros por el "Tecatito", lo que dista mucho de los 17 que quieren los Dragones.



A Corona le queda un año de contrato con el Porto y si no renueva se podrá marchar gratis a cualquier equipo en el 2022.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion